Tienda online en ordenador

Mantenimiento Web

Mantenimiento Web WordPress

En nuestra agencia encontrarás auténticos expertos en el mantenimiento WordPress. A pesar de lo que algunas personas puedan pensar, el mantenimiento de WordPress va mucho más allá de mantener los plugins y las copias de seguridad actualizadas.

El mantenimiento de WordPress implica mucho más que realizar cuatro tareas básicas que cualquier usuario podrá realizar por si mismo. Es esencial poder garantizar su adecuado funcionamiento en todo momento y reparar cualquier problema o incompatibilidad existente. Asimismo, deberán cambiarse, así como añadirse nuevos contenidos.

Expertos en el mantenimiento de WordPress

Realizar tareas a nivel usuario no es suficiente para poder disfrutar de un correcto mantenimiento de este CMS. Es preciso contar con la experiencia y profesionalidad de una agencia que sea capaz de aportarle el rendimiento que precisa y optimizar tu WordPress.

En nuestra agencia nos podremos encargar de instalar, así como activar plugins, agregar o modificar contenido de tu blog, web o productos, editar menús y widgets, entre otras muchas posibilidades. Resolveremos cualquier clase de problema o inconveniente que pueda surgir y no seas capaz de resolver. Te pondremos en bandeja aquellas soluciones que mejor se adapten a tus necesidades particulares.

Nos podremos encargar de realizar la monitorización remota, optimizar la velocidad de respuesta, actualizar plantillas, actualizar plugins, actualizaciones CORE, y mucho más. Realizar un completo mantenimiento es esencial para garantizar el correcto funcionamiento de tu página web. Mejoraremos todas las medidas de seguridad posibles para blindar tu sitio web en caso de ataques procedentes de un hacker, un virus o un malware. Protegeremos tu sitio web.

Es habitual que, en ocasiones, con las nuevas versiones que aparecen surjan errores en la actualización. En muchas ocasiones esto se debe a que hay plugins que se encuentran desactualizados o que haya problemas de compatibilidad. Sea como sea, nuestro equipo de expertos solucionará la situación que se presente.

Mantenimiento técnico, estético y de diseño

Llevaremos a cabo una avanzada y minuciosa programación de sus funcionalidades, siempre en función de las diferentes necesidades que pueda tener cada empresa o cliente. Las labores de mantenimiento WordPress han de focalizarse en tres pilares básicos: estética, diseño y técnico.

Obviamente a todo ello hay que añadir que en este sentido el marketing de contenidos juega un importante papel. Actualizar textos, noticias y artículos será crucial para conseguir mejorar el potencial de tu sitio web. Recuerda que a través de tu WordPress vendes tus productos, ideas y servicios.

Si no deseas complicarte ni perder tiempo, confía el mantenimiento de tu WordPress a auténticos expertos en la materia. A la hora de gestionar este gestor de contenidos pueden surgir numerosas complicaciones, y para ello siempre resulta conveniente contar con los mejores en el sector. Actuaremos siempre con la máxima rapidez y rigor ante cualquier clase de imprevisto que pueda sucederse.

Our Experience

Custom Web Design

75%

Responsive / Mobile Sites

68%

Email Design

87%

UI / UX Expertise

82%
Our Experience
  • Lorem ipsum dolor sit amet
  • Consetetur sadipscing elitr sed
  • Diam eirmod tempor invidunt
  • Labore et dolore magna
  • Aliquyam erat, sed diam voluptua
  • Gusto duo dolores et rebum

Realizar un constante mantenimiento y actualizar tu WordPress a la mayor brevedad posible es clave, ya que solamente de este modo se podrá solucionar posibles errores que se hayan detectado. Muchos de estos errores se encuentran relacionados con la seguridad y la protección, de ahí que sea esencial garantizar su correcto funcionamiento y mantenerlo constantemente actualizado. ¡Confía en nuestra agencia y disfruta de un WordPress a pleno rendimiento!

 

//marquetyng.com/wp-content/uploads/2018/09/footer-logo-alt.png

We create experiences that change the way people interact with brands – and with each other

Newsletter

Call Now Button