//marquetyng.com/wp-content/uploads/2018/09/Google-Ads-imagen.png

Google Ads

Publicidad en Google

En nuestra reputada y consolidada empresa contamos con una extensa experiencia trabajando con Google Ads. Ponemos a disposición de nuestros clientes profesionales que están certificados por Google y que tienen años de experiencia trabajando con esta útil y práctica herramienta.

Nuestra agencia está especializada en la elaboración y planificación de campañas de Google Adwords que brindan un elevado rendimiento y unos magníficos resultados. Como bien es sabido, cada vez es más habitual que los usuarios de Internet investiguen y compren online.

Beneficios de las campañas de Google Ads

La gran mayoría de los consumidores llegan a los comercios o negocios online realizando búsquedas mediante Google. Google Ads se presenta como la manera más rápida de poder atraer tráfico a tu negocio.

Tiene la gran ventaja de que los anunciantes únicamente deberán pagar por las visitas que recibe, por lo que de este modo se realiza una correcta gestión del presupuesto disponible. Pero sus beneficios van mucho más allá:

Rápidos resultados

Las estrategias SEM permiten dar un importante impulso a las compañías que desean generar mayor tráfico de manera mucho más rápida. Debe tenerse claro que no se trata de un sustituto del marketing de contenidos y el posicionamiento SEO.

Acceso directo a productos

Permite que los usuarios puedan acceder a determinados productos o artículos de manera directa. Facilitar la compra de un producto a un usuario permite que las posibilidades de cerrar cada transacción sean mucho más elevadas.

Da mayor visibilidad a la marca

Esta estrategia publicitaria es posiblemente una de las que brinda una mejor visibilidad a las empresas, además de aportar una mayor conciencia de marca. Gracias a las estrategias con Google Ads lograrás dar a conocer tu marca hasta un 70-80% más que empleando otros métodos publicitarios.

¿Cómo realizar una campaña de Google Adwords eficaz?

En nuestra agencia especializada en Google Ads nos focalizamos en analizar y estudiar cada marca en particular. Cada empresa tiene unas necesidades y objetivos particulares, por ello resulta esencial conocer previamente la marca con la que se va a trabajar, así como a nuestros clientes.

Asimismo, estudiaremos las anteriores campañas publicitarias realizadas por la empresa. Posteriormente, el paso será determinar cuáles son las keywords o palabras clave que deberán trabajarse, y en base a ellas se deberá desarrollar cada campaña y anuncio. De este modo, se conseguirá llegar a una mayor cantidad de clientes potenciales interesados en tus servicios o productos.

Nos encargaremos de redactar anuncios de calidad y que realmente merezcan la pena, anuncios que sean capaces de captar la atención de los usuarios de la red. Crearemos mensajes que resulten atractivos y convincentes, logrando que tu marca se diferencie por completo de la competencia.

Our Experience

Custom Web Design

75%

Responsive / Mobile Sites

68%

Email Design

87%

UI / UX Expertise

82%
Our Experience
  • Lorem ipsum dolor sit amet
  • Consetetur sadipscing elitr sed
  • Diam eirmod tempor invidunt
  • Labore et dolore magna
  • Aliquyam erat, sed diam voluptua
  • Gusto duo dolores et rebum

Lograremos unos resultados verdaderamente buenos, logrando una mejora del rendimiento de manera gradual. Como no puede ser de otro modo, nos encargaremos de realizar un exhaustivo seguimiento de todas las acciones que se han llevado a cabo en la página web.  Comprobar y conocer los números que se obtienen es crucial para optimizar cada campaña.

Confía en una agencia fiable, profesional, transparencia, experimentada y con unos precios realmente competitivos. ¡Nos convertiremos en los mejores aliados de tu negocio!

//marquetyng.com/wp-content/uploads/2018/09/footer-logo-alt.png

We create experiences that change the way people interact with brands – and with each other

Newsletter

Call Now Button